Síguenos en

Ligas Internacionales

El Manchester United llega a un acuerdo con Ralf Rangnick como entrenador interino

A falta de detalles, Ralf Rangnick se convertirá en el entrenador interino del Manchester United hasta final de temporada

El Manchester United ya encontró al entrenador que estaba buscando. Tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer, el club mancuniano trazó su hoja de ruta, nombrando a Michael Carrick como entrenador interino, pero el plan era buscar otro interino que se encargara del equipo hasta final de temporada para luego buscar un entrenador fijo en verano. Pues los red devils ya han conseguido al entrenador que dirigirá al primer equipo hasta el final de temporada, y es ni más ni menos que el alemán Ralf Rangnick.

Según adelanta el periodista David Ornstein en The Athletic, la directiva del club inglés ya cerró un acuerdo con el reconocido y experimentado estratega. Rangnick llegará con un contrato como entrenador por seis meses y al finalizar la temporada seguirá trabajando con el club por dos años más, pero con un rol de consejero en la dirección deportiva. Ahora mismo sólo falta el visto bueno del Lokomotiv Moscú -donde Rangnick es director deportivo actualmente- para completar su llegada. El alemán no llegaría a tiempo para dirigir al equipo este fin de semana contra el Chelsea al tener que sacar el permiso de trabajo en el Reino Unido.

A partir de verano, el Manchester United se dedicará a buscar al entrenador que se haga cargo del equipo de cara a las próximas temporadas y ahora todo apunta a que el elegido será Mauricio Pochettino, aunque todo puede pasar en los próximos meses. El argentino está muy interesado en tomar el puesto en el club del norte de Inglaterra y se espera que el Paris Saint-Germain no ponga demasiados ‘peros’ en verano para dejarlo ir. Existía la posibilidad de que el ex-técnico del Tottenham volviera a la Premier League ya mismo, en medio de la temporada, pero finalmente el United optó por esperar hasta verano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales