Síguenos en

Barcelona

El Barcelona estaría interesado en hacerse con Ferrán Torres en el siguiente mercado

El Barcelona estaría interesado en hacerse con los servicios del español del Manchester City, Ferrán Torres

El Barcelona sigue en la búsqueda de fichajes para la ventana de enero, y su búsqueda persististe en el lado azul de Manchester. Los de Xavi buscarían el fichaje del delantero español, Ferrán Torres, quien no vería con malos ojos unirse a los blaugranas. Torres, se encuentra actualmente lesionado, pero podría estar abierto a la posibilidad de regresar a España y vestirse de culé. El Manchester City no estaría del todo de acuerdo con la salida de Ferrán, quien apenas vive su segunda campaña en Inglaterra. Además, de ser uno de los jugadores más utilizados por Guardiola.

Según la Cadena SER y el periodista Gerardo Romero, director deportivo del Barcelona, viajó a Manchester para negociar la cesión de Sterling. El City se mostró renuente a una salida de Raheem en enero, por lo que los planes cambiaron. En la busca de un extremo, surgió la idea de Ferrán Torres, el cual, podría hacer maletas y emprender un viaje de regreso a España. Romero confirma que el Barça se muestra interesado en Torres, pero sabe que la negociación es complicada por su actualidad en el club y el aprecio de Pep hacia el jugador.

¿Es factible el fichaje de Torres?

Semanas atrás en la presentación de Xavi cómo nuevo técnico del Barcelona, el mismo Alemany indicó que el Barça no podría realizar fichajes en enero. Dicho esto, el club buscaría la cesión del atacante español en el siguiente mercado invernal. Sin embargo, luce complicado desde el punto de vista de los ingleses, quienes aprecian a Ferrán aún más de lo que lo hacen con Sterling. La salida de Torres se ve con un panorama complicado en donde el club, estaría en total desacuerdo en dejarle ir por medio de un préstamo a un jugador tan importante en el armado de Guardiola.

El Barcelona por su parte, reconoce la necesidad de un delantero, pero no cuentan con el presupuesto para ir a la compra de uno. Además, su clasificación para octavos de Champions peligra, por lo que no recibirían los bonos de avance de la UEFA. Además que, al jugar Europa League, esto podría ser menos atractivo para quien desee llegar al club en el siguiente invierno. El Barça se muestra en la necesidad de fichar un delantero de élite para suplir las falencias ofensivas que sufren actualmente. La tarea de encontrar un delantero no será cosa sencilla, pero el nombre de Ferrán, ya está sobre la mesa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona