Síguenos en

Fútbol Internacional

Lionel Messi es el ganador del Balón de Oro 2021

Leo Messi se hace cómo el ganador del Balón de Oro del 2021 y suma el séptimo en su haber

Y el séptimo llegó, Lionel Messi gana su Balón de Oro número siete en su estante. La gala se desarrolló este lunes y el astro argentino superó a jugadores como Robert Lewandowski, Jorginho, Karim Benzema y N’golo Kanté en el podio. Messi, consiguió un año redondo a nivel individual, donde se consagró como el goleador de LaLiga 20/21 y una Copa del Rey durante su estadía en Barcelona. El argentino agranda su leyenda y sigue cosechando trofeos individuales y sigue siendo el máximo ganador del galardón en toda su historia.

Lionel, firmó un año donde consiguió el máximo objetivo que faltaba en su vitrina: Un trofeo con su selección. El argentino logró conseguir la Copa América en julio en la final ante Brasil en el Estadio Maracaná. Messi, lideró a los argentinos durante la fase de grupos, cuartos y semis, llegando a la final donde ganaron gracias a un gol de Di María. Messi consiguió así, su primer título a nivel selección, dejando una competición donde fue el MVP.

El astro argentino tuvo un año insólito en su carrera, siendo el año donde el Barcelona y Messi separaron sus caminos. La historia del máximo artillero en la historia del Barça llegó a su final cuando el club anunció que Messi no seguiría ligado al club. El mundo del fútbol se conmocionó y la salida del rosarino causó furor en otros equipos, pero en Barcelona veían ver a su máxima leyenda irse. Leo recaló en París, donde juega actualmente y sigue agrandando su leyenda y poniendo su nombre en el libro dorado del fútbol. Messi firma un año asombroso a nivel individual y que manera de cerrarlo que, con su séptimo Balón de Oro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Fútbol Internacional