Síguenos en

Ligas Internacionales

El PSG también se interesa en Antonio Rüdiger para el siguiente mercado

Antonio Rüdiger sigue sin renovar con el Chelsea y varios equipos le siguen la pista para el siguiente mercado

El defensor alemán del Chelsea, Antonio Rüdiger sigue sin renovar su actual contrato con el club, el cual, expira en junio de 2022. El jugador le habría solicitado a la directiva un aumento considerable en su salario, saliendo de las expectativas del Chelsea. El club, se encuentra en la disposición de negociar un salario a convenir para ambas partes. Mientras que en el entorno de Rüdiger, lo valúan como si ya fuese uno de los mejores pagados de la Premier League. Las negociaciones iniciaron desde el pasado mercado de traspasos, pero llegaron a un impasse donde no se encontró punto medio en estas.

Desde que se supo que Antonio deseaba un aumento y que el Chelsea no estaba dispuesto a dárselo, surgieron equipos interesados en el defensor. El Bayern Munich fue el primer club que se mostró interesado en el defensor alemán, viéndolo como una alternativa si Niklas Süle sale libre en el mercado. Los bávaros estarían dispuestos a ofrecerle a Rüdiger un salario de 12 millones de euros al año, siendo así, el defensa mejor pagado del equipo. Luego, el Real Madrid entró a la contienda y en su afán de negociar con agentes libres, tal como lo hizo con Alaba, se interesan en el alemán. Los españoles han demostrado su interés en llevarlo a Madrid y ofrecerían un salario acorde a lo que pide.

Antonio interesa en Francia

Visto que las negociaciones con los ingleses no avanzan, el Paris Saint-Germain se ha unido recientemente a la lucha por Antonio. Los parisinos también estarían interesados en su ficha y desearían sumarlo a sus filas para la siguiente campaña. Cabe recordar que, Rüdiger podría iniciar negociaciones con algún club en el mercado de enero si en dado caso, no llega a un acuerdo de renovación. En París, lo ven como un defensor para los siguientes años, pese a su edad, lo ven como la dupla ideal para acompañar a Marquinhos en la zaga. La directiva parisina tiene presente que Ramos no será un jugador a futuro y actualmente, no confían plenamente en Kimpembe en esa posición.

Rüdiger ha estados en el foco mediático desde la temporada pasada, donde fue su renacer de la mano de Tuchel. Hoy en día, es de los jugadores más buscados en el mercado tanto por su juego, como por su futuro status contractual. El alemán ha reiterado que desea continuar su carrera en el Chelsea, donde se siente cómodo y feliz bajo el mando de Tuchel. El mismo Tuchel ha declarado que Rüdiger forma parte importante de los planes futuros del club y no desean perderlo. Por el momento, no se llega a un acuerdo y el mercado de pases se acerca, siendo Rüdiger un potencial agente libre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales