Síguenos en

Ligas Internacionales

Messi y Paredes no entrenan con el PSG por síntomas de gastroenteritis

Los dos futbolistas argentinos se ausentaron del entrenamiento de hoy del PSG y son duda para el partido de mañana

El Paris Saint-Germain enfrentará mañana al Nice de Christophe Galtier (3° en la Ligue 1) y, además de la de Neymar, podrían llegar con otras dos bajas sensibles en la plantilla. Y es que Lionel Messi y Leandro Paredes no pudieron entrenarse hoy con el resto del grupo por síntomas de gastroenteritis y son duda para el juego de mañana, informó el club parisino. El PSG explicó que mañana por la mañana se dará una actualización y se decidirá si juegan o no.

Por ahora, el equipo de Mauricio Pochettino sigue sin poder encontrar estabilidad en cuanto a la disponibilidad de todo el plantel. Los franceses recién recuperaron a Sergio Ramos el fin de semana (jugó su primer partido con el PSG), pero en el mismo partido se lesionó Neymar y estará de baja de seis a ocho semanas. Ahora, Messi y Paredes podrían perderse un juego importante. Y también cabe recordar que no son los únicos casos de gastroenteritis en las últimas semanas para el Paris Saint-Germain, pues Gianluigi Donnarumma se perdió el juego ante el Nantes (20/11) por esta razón.

Messi viene de recibir ayer su séptimo Balón de Oro en la ceremonia de France Football en París. Tras convertirse en el primer jugador del Paris Saint-Germain en ganar tan prestigioso trofeo, se esperaba que mañana antes del inicio del juego presentara su nuevo premio frente a la afición del PSG en el Parque de los Príncipes, pero su malestar podría aplazar la celebración.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales