Síguenos en

Ligas Internacionales

El Cuti Romero estará fuera de las canchas hasta febrero

Antonio Conte, ha informado que Cristian Romero, estará fuera de las canchas al menos hasta febrero del 2022

El Tottenham anunció por medio de Antonio Conte, la baja de Cristian ‘Cuti‘ Romero hasta enero o febrero del 2022. Romero, salió lesionado en la última fecha FIFA ante Brasil, donde tuvo que ser sustituido inmediatamente luego de una lesión muscular sostenida en el trámite del partido. Cristian, regresó a Inglaterra, donde inició con evaluaciones hechas por el cuerpo médico del club. En los exámenes preliminares, no se había detectado una lesión de gravedad, pero luego de otra serie de pruebas, se determinó que las lesión requería tres meses de recuperación.

Conte, habló acerca de la lesión del Cuti: “Las noticias no son positivas. Es una lástima porque sabes que es un jugador importante para nosotros”. El entrenador del Tottenham también dijo: “Romero podría regresar el año que viene, tal vez enero o febrero, no sé, pero sí es seguro que su 2021 se acabó”. Conte indicó también que no se ha determinado el tiempo de baja exactamente, pero es de al menos tres meses. Romero, se perdió recientemente los encuentros ante el Mura por Conference League y Leeds por Premier League.

Conte mostró su preocupación acerca de la baja del Cuti debido a lo que este significa en su sistema de juego. El defensor ya era del gusto de Antonio cuando este dirigía al Inter y el argentino militaba en el Atalanta, cedido por la Juventus. Romero, ha sido el pilar de la defensa central en la línea de tres impuesta por el italiano desde su llegada a Londres. Además, de ser el fichaje estrella de Daniel Levy en esta nueva temporada y este nuevo proyecto de los Spurs. El equipo deberá de adaptarse a una serie de encuentros sin el argentino en la zaga central y con la dura baja hasta el otro año de Cristian.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales