Síguenos en

Ligas Internacionales

El debut de Rangnick con el Manchester United podría retrasarse

El debut de Ralf Rangnick en el banquillo del Manchester United podría demorar más de lo contemplado

El debut de Rangnick en el banquillo del Manchester United podría demorar más de lo esperado. Rangnick, aún no obtiene la visa de trabajo que se requiere en el Reino Unido, siendo esta aún tramitada por el club. Sin dicho documento, Ralf no puede ser registrado en los archivos de la Premier como el nuevo entrenador del Manchester United. El entrenador alemán estuvo viajando de Rusia hacia Inglaterra durante el fin de semana, llegando antes de las medidas sanitarias impuestas por el parlamento británico. Ralf, no estuvo sujeto a cuarentena obligatoria, pero no le es posible iniciar con su puesto en Manchester.

Desde Inglaterra reportan que el debut estaba esperado para realizarse el jueves en el encuentro ante Arsenal. Sin embargo, la visa de trabajo aún no está disponible y se espera que la esté el fin de semana. Pero esto sigue siendo una opción ya que, el club ya prevé que Rangnick debute hasta el 11 de diciembre cuando el Manchester United se enfrente ante el Norwich. Por el momento, el Manchester United contempla a Carrick para dirigir ante el Arsenal y muy posiblemente, ante el Crystal Palace. Pese a no dirigir, la directiva espera que Ralf tenga cierta rol en la dirección del equipo en dichos encuentros.

El debut podría atrasarse más de lo esperado

Sin embargo, la visa de trabajo es el primero de los problemas del Manchester United y Rangnick. Además de la espera de la visa laboral, Ralf deberá de comparecer ante un comité de la FA para evaluar su capacidad para dirigir al ManU. Las normas de la Premier League, requieren que los entrenadores deben de haber dirigido al menos en los últimos cinco años a un club ”de la élite’. En los últimos años, Rangnick dirigió al Leipzig y fungió como director en el Lokomotiv de Moscú, por lo que no habría cumplido con esta regla.

La regla de la Premier dice lo siguiente acerca de lo anterior: “Los entrenadores deben cumplir ciertos criterios que certifiquen que sean capaces de contribuir significativamente al desarrollo del juego al más alto nivel en Inglaterra”. Debido a esto, Ralf comparece ante el comité tercerizado por la Federación. Luego que el alemán se reúna con ellos, se enviará el permiso laboral al Ministerio Interno de Inglaterra, para que pueda iniciar su labor en el Manchester United. Debido a esto, la sensación dentro del club es que Carrick podría dirigir por las siguientes dos semanas. Se espera entonces, que Rangnick estaría 100% a cargo de la dirección técnica para el encuentro ante el Norwich.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales