Síguenos en

Bundesliga

Los jugadores que Rangnick buscaría llevar al Manchester United

El nuevo director técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, ya tendría nombres en la mesa para el siguiente mercado

La nueva era en Manchester parece haber comenzado desde lo administrativo. El nuevo entrenador interino del club, Ralf Rangnick, buscaría hacer cambios en modelo de juego del equipo, pero también en la política de fichajes. El entrenador alemán, tendría un rol importante en las decisiones del Manchester United a corto y mediano plazo y esto incluye, los fichajes. Bien se sabía que el ManU buscaba llevar a un lateral derecho y un mediocentro, pero ahora, las opciones de Trippier y Rice, quienes eran los que ilusionaban, deberán de ser aprobadas por Ralf. El periodista alemán de Bild, Christian Falk, indica que el ex-entrenador del Leipzig desea llevar a varios jugadores del grupo Red Bull, he aquí los nombres.

Erling Haaland

Rangnick piensa en grande y desde ya, habría planteado la posibilidad de llevar a Haaland para la siguiente temporada. El noruego tiene una cláusula de rescisión en su contrato donde en 2022 puede salir por menos de 80 millones de euros. Esto, ha ocasionado que en Europa tengan varios pretendientes en las grandes ligas del continente. En Inglaterra no se quedan atrás y Manchester City, Chelsea y también Manchester United le siguen los pasos al atacante. Ralf lo conoce cuando Haaland estuvo en las filas del RB Salzburgo, siendo uno de los jugadores ojeados por el mismo Rangnick. El nuevo entrenador ya le habría propuesto a la directiva entrar de lleno a la puja por el Androide.

Timo Werner

Ralf desea mantener en su lista de deseos la base de jugadores que estuvieron con él en su estadía del grupo Red Bull. Werner fue uno de los talentos descubiertos por Rangnick, quien lo llevó de la cantera del Stuttgart hacia Leipzig. El delantero alemán no vive su mejor momento y desde que llegó a Inglaterra, no se encuentra con su mejor versión. Además que, en el Chelsea se encuentra un escalón por debajo de Lukaku para la punta del equipo de Tuchel. Ralf, desearía llevarle, sabiendo las condiciones del delantero alemán y el cómo el entrenador puede recuperarle. El Manchester United lo contemplaría, pero todo depende el precio que el Chelsea le ponga.

Amadou Haidara

El futbolista de Malí sería una de las primeras opciones del entrenador para ficharle ahora en enero. Ralf, llevó a Haidara al Leipzig, donde ha alternado entre titularidades y suplencias. Amadou esperaba hacerse con la titular con la salida de Sabitzer en este mercado pasado, pero Jesse Marsch decidió alternar su rol con otros jugadores. Rangnick lo ve como un potencial reemplazo a una hipotética salida de Pogba en junio de 2022. Haidara ha destacado por ser un polivalente en la media cancha y por ser un mediocampista box-to-box, lo cual, es del gusto personal y táctico de Rangnick.

Christopher Nkunku

Siguiendo con la dinámica del grupo Red Bull, Rangnick buscaría el fichaje de Christopher Nkunku. Nkunku, llegó al Leipzig bajo recomendación de Ralf en el 2019, cuando Nagelsmann ya era el entrenador del equipo. El ahora técnico del Manchester United, lo siguió desde su paso por el Paris Saint-Germain, donde deslumbró por sus cualidades con y sin la pelota. El francés salió de París por falta de oportunidades y recayó en Alemania, donde es un titular indiscutible para el equipo y uno de los jugadores que vive una asombrosa temporada. Rangnick buscaría potenciar el gol del Manchester United con Nkunku, quien no se cansa de anotar en la Bundesliga y Champions League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Bundesliga