Síguenos en

Barcelona

Sergi Roberto pasará por el quirófano y podría ser baja por cuatro meses

La lesión de Sergi Roberto se sigue complicando y el FC Barcelona informó que deberá someterse a una operación

Las cosas no mejoran con Sergi Roberto. El futbolista español no ha conseguido recuperarse de su lesión en el recto femoral del muslo derecho y tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días, confirmó el Barça. El capitán azulgrana se someterá a una intervención quirúrgica en Turku (Finlandia), a cargo del doctor Lasse Lempainen y bajo la supervisión de los servicios médicos del FC Barcelona. Al terminar la operación, el club emitirá un nuevo parte médico sobre el jugador de 29 años.

El panorama no es ilusionante para Sergi Roberto. Según informa Mundo Deportivo, el jugador nacido en Reus podría perderse hasta cuatro meses de competición a partir de su operación, eso quiere decir que el Barcelona no podría contar con él para gran parte de lo que queda de la temporada.

Por su parte, desde su llegada al banquillo culés Xavi Hernández sigue sufriendo con las bajas del equipo; en estos momentos no cuenta con Ansu Fati, en el pasado no estuvieron disponibles futbolistas como Ousmane Dembélé y ahora es uno de los capitanes y de los más experimentados de la plantilla el que se cae hasta finales de marzo o abril.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona