Síguenos en

Ligas Internacionales

El Rangers se mueve para llevarse a Xavi Simons

El equipo escocés ha hecho contactos con el entorno del futbolista para llevárselo a Glasgow de cara a la próxima temporada

Xavi Simons termina su contrato con el PSG a final de temporada y no tiene claras sus intenciones de renovar ante las pocas oportunidades con las que cuenta en el equipo de Mauricio Pochettino. Frente a ese escaso protagonismo, el prometedor centrocampista neerlandés evalúa la posibilidad de dejar París. Cambiar de aires y dar el siguiente paso, que sería establecerse en una primera división del fútbol europeo. Y ante esta posibilidad, al ex-Barça le ha salido un pretendiente inesperado.

Según informa el periodista Barry Anderson, el Rangers se ha puesto en contacto para intentar fichar a Xavi Simons en verano, en caso de que salga libre del Paris Saint-Germain. El club escocés contactó con el agente del joven futbolista, el famoso Mino Raiola. El entrenador del equipo de Glasgow, Giovanni van Bronckhorst, está muy interesado en contar con el centrocampista formado en La Masia como refuerzo para la plantilla.

En caso de decidir marcharse del PSG, a Xavi Simons no le faltarán opciones y el Rangers encontrará una enorme competencia. De acuerdo con la información del periodista Fabrizio Romano hace semanas, son varios los clubes españoles y alemanes que siguen de cerca al talentoso futbolista de 18 años. Incluso han habido rumores que vinculan al neerlandés con un posible regreso al Barça, luego de que se marchase de La Masia en 2019 para recalar en París.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Ligas Internacionales