Síguenos en

Barcelona

El Aston Villa contacta al Barça por Coutinho

El Aston Villa estaría en negociaciones con el Barcelona por el fichaje de Philippe Coutinho

El Aston Villa está en contacto directo con el Barcelona para lograr el fichaje del mediocampista brasileño, Philippe Coutinho. Coutinho, regresó a Barcelona la temporada pasada luego de un paso por el Bayern Munich, pero no ha logrado hacerse un lugar en el once titular. El club no ha gozado la versión del brasileño que se vio en el Liverpool, por lo que no sería indispensable para sus planes a corto plazo. Tanto Koeman como Xavi, han buscado devolver al ex Liverpool a su mejor forma, pero sus constantes lesiones y bajones de nivel, han hecho que sea una complicada gesta.

El Barça ha buscado una solución para reducir la abultada masa salarial que el club arrastra. Además, de una millonaria deuda heredad de la gestión de Bartomeu, donde las deudas del equipo ascendían a más de un billón de euros. Debido a esto, la directiva de Laporta se ha puesto manos a la obra para cortar ciertos salarios altos y uno de ellos, sería el de Coutinho. El brasileño estuvo cerca de salir en el mercado anterior, pero su alto salario fue el principal problema para que el jugador saliera de los culés. El Aston Villa parecer ser el más interesado en llevarlo, pero sería por medio de una cesión, pagando un porcentaje del sueldo, mientras que el Barcelona paga el resto.

La Premier llama a Philippe

Un hipotético fichaje de Philippe por el Villa significaría un salto de nombre en la plantilla de Gerrard. Actualmente, el club juga con un media cancha poblada y con juego veloz por la banda. El plan de los villanos sería que Coutinho pueda acoplarse al sistema por atrás de los delanteros, Watkins e Ings y rotar posiciones con Buendía. El argentino también juega por banda. El club desea llevarlo a préstamo por seis meses iniciales para evaluar el desempeño del brasileño. Por el momento, hay acercamientos pero no hay nada concreto aún. La Premier llama para que Coutinho pueda regresar y un viejo conocido como Gerrard, se interesa en él.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Barcelona