Síguenos en

La Liga

El Newcastle negocia con el Sevilla por Diego Carlos

El Newcastle estaría interesado en hacerse con los servicios del defensor, Diego Carlos, del Sevilla

El Newcastle estaría interesado en el fichaje del defensor brasileño del Sevilla, Diego Carlos. Los Magpies, estarían en la búsqueda de un defensor central para este mercado de invierno. Eddie Howe estaría interesado en un defensor de renombre y con rodaje en Europa que pueda acompañar a Lascelles en la zaga central para buscar salvar la categoría.  Ahora, Newcastle United ha tenido una oferta por Diego Carlos rechazada por el Sevilla. Pero las conversaciones continúan mientras el club, amenazado por el descenso, busca fortalecer su defensa.

Carlos ha estado en el Sevilla desde 2019 y el jugador de 28 años ganó la Europa League en 2020. Newcastle sigue en conversaciones con el club de La Liga y podría lanzarse una oferta mejorada. El brasileño es uno de los muchos objetivos que persigue Newcastle, ya que buscan agregar centrales, mediocampistas, delanteros y un lateral izquierdo a sus filas. Diego Carlos estuvo en el ojo de toda Europa hace dos temporadas, donde se consagró como uno de los mejores centrales de LaLiga junto con Koundé en la saga sevillana.

El Sevilla ya habría rechazado una oferta del Newcastle, siendo una oferta relativamente baja para el equipo de Lopetegui. La oferta, podría subir hasta los 40 millones de euros, la cual sería una de las ventas más caras del club sevillano. Carlos tiene experiencia tanto a nivel europeo como de La Liga y es visto como alguien que podría mejorar de inmediato la envejecida línea de fondo del Newcastle. Si en dado caso el fichaje de Diego Carlos no se da, los Magpies podrían ir a la carga por Sven Botman del Lille. La carrera por Botman tendría competencia ante un Milan que se posiciona como el favorito para ficharle.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in La Liga