Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Ainsley Maitland-Niles es nuevo jugador de la Roma

La Roma ha hecho oficial la llegada a préstamo del inglés, Ainsley Maitland-Niles, proveniente del Arsenal

La Roma de Mourinho ha conseguido hacerse con su lateral derecho. Luego que la operación con el Manchester United por el traspaso de Dalot se enfriara, la Loba ha iniciado a explorar nuevas opciones. Pero los romanos no desistieron en la idea de hacerse con un jugador de Premier League y ahora, se hacen con la cesión del jugador del Arsenal, Ainsley Maitland-Niles. El jugador inglés, no se encontraba conforme con su situación actual en el equipo y ya habría pedido que se le transfiriese meses atrás. La polémica estuvo del lado del Ainsley cuando él deseaba ir al Everton, pero Arteta bloqueó la negociación.

El comunicado de la Roma dice lo siguiente: ”La Roma anuncia el fichaje de Ainsley Maitland-Niles, proveniente del Arsenal por medio de una cesión hasta el 30 de junio de 2022”. La Roma continúa: ”Criado en las categorías inferiores del Arsenal, Maitland-Niles ha disputado un total de 132 partidos con los Gunners, así como cinco encuentros con la selección de Inglaterra. También ha jugado en el West Bromwich Albion y en el Ipswich Town”.

”Estoy emocionado, no veo la hora de comenzar”

Ainsley habló luego de su presentación: ”Estoy emocionado de estar aquí, no veo la hora de comenzar”. Maitland-Niles también dijo: “Quiero dar mi contribución al equipo y demostrar qué clase de jugador soy. Gracias a todos los aficionados por el apoyo que ya me han mostrado. Esperamos hacer grandes cosas antes del final de esta temporada”. El inglés permanecerá cedido con opción a compra hasta junio de 2022 bajo las ordenes de Mourinho.

El director deportivo de la Roma, Tiago Pinto, habló al respecto: “Con Maitland-Niles entregamos a la Roma un jugador joven que cumple con los requisitos que buscábamos para reforzar el equipo y que puede desempeñar diferentes funciones”. Pinto agregó: Cuando hablamos con Ainsley nos impresionó su entusiasmo por unirse a nuestro grupo y ponerse a disposición de Mourinho”. El lateral derecho se encuentra en proceso de registro con la Serie A e iniciar su nueva aventura en suelo italiano.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales