Síguenos en

Ligas Internacionales

Confirmado: Lucas Digne será nuevo jugador del Aston Villa

El Aston Villa ha alcanzado un acuerdo con el Everton para el traspaso del lateral francés, Lucas Digne

Tras conseguir la cesión de Philippe Coutinho -procedente del Barça- hasta final de temporada, el Aston Villa cierra otro refuerzo estelar en este mercado de invierno. Tal y como ha confirmado el periodista Fabrizio Romano, los Villains han alcanzado un acuerdo con el Everton por Lucas Digne. El traspaso se cerrará por un precio de 27 millones de libras. El acuerdo con el futbolista también es total. Digne ya se encuentra viajando a Birmingham y pasará la revisión médica hoy mismo.

Digne ha sido uno de los laterales más destacados de la Premier League en las últimas temporadas. Desde su llegada a Goodison Park, el francés disputó un total de 127 encuentros con los Toffees, dejando registros de seis goles y veinte asistencias. Sin embargo, todo ese protagonismo se esfumó esta temporada para el lateral de 28 años. Su incomodidad con los planteamientos de Rafa Benítez y la mala relación con el técnico español han terminado llevando a la salida de quien se había convertido en una de las principales cara del equipo en los últimos años.

Por su parte, el Aston Villa sigue reforzándose y siendo uno de los protagonistas del mercado de traspasos. Ya fueron de los clubes más activos en verano, cuando vendieron a Jack Grealish al Manchester City por una cifra histórica y ficharon a jugadores como Emi Buendía, Leon Bailey y Danny Ings. Las cosas no han funcionado de la mejor manera en la primera mitad de la campaña y desde las oficinas no han tardado en moverse para mejorar. Primero hicieron cambios en el banquillo y firmaron al mítico Steven Gerrard como su nuevo entrenador. Ahora, le han conseguido dos refuerzos de lujo a la leyenda del fútbol inglés para intentar terminar el curso en la zona alta de la tabla de la Premier League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales