Síguenos en

Ligas Internacionales

El Arsenal piensa en Arthur como refuerzo de invierno

El Arsenal buscaría reforzar el mediocampo, siendo Arthur Melo una de las opciones

El Arsenal estaría en la búsqueda de un mediocampista central para lo que resta de la campaña. El club londinense tendría como prioridad reforzar la zona media del equipo, esto debido a las ausencias que sufre. Partey y Elneny se encuentran disputando la AFCON con Ghana y Egipto respectivamente, Xhaka se encuentra con molestias desde el último encuentro. Esto deja a Sambi-Lokonga como el único mediocentro disponible para Arteta por al menos lo que resto de enero. Debido a esto, los gunners buscarían un mediocampista a préstamos, siendo Arthur Melo una de las opciones.

El mediocampista brasileño se encuentra inconforme con los minutos que ha disputado en la Juventus bajo el mando de Allegri. Melo, no ha sido tomado en consideración por el entrenador italiano, siendo puesto detrás de Locatelli, McKennie, Betancur y Rabiot en la rotación. Recientemente, el agente de Arthur indicó que su cliente no estaba conforme con su situación en Italia y deseaba emprender un nuevo rumbo, siendo la Premier una opción.

Las opciones de los gunners

Fabrizio Romano reporta que el Arsenal irá definitivamente por un jugador de la medular en este mercado. El nombre de Arthur y Bruno Guimarães han sido discutidos por la directiva, junto a un par de opciones más. Arthur se perfila como uno de los jugadores que más llama la atención de los gunners, siendo del gusto de Arteta. Las negociaciones con el Lyon por Guimarães son más complicadas, el club francés pide una cifra de 45 millones, algo que el Arsenal no está dispuesto a pagar.

La situación de Arthur es muy distinta. El jugador no se encuentra a gusto con su actualidad en la Juventus, buscando un mejor destino aceptando hasta una reducción salarial. La Vecchia Signora no vería con malos ojos dejar salir al brasileño, ya que, no es imprescindible para ellos y sería una baja en la masa salarial del equipo. Por el momento, el Arsenal lo mantiene como una opción, viendo factible una cesión para observar si el brasileño se acopla en el equipo por los siguientes meses. Aún no hay acercamientos entre la Juventus y Arsenal, pero estos podrían llegar pronto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales