Síguenos en

Ligas Internacionales

El Milan inicia negociaciones con el Manchester United por Eric Bailly

El Milan estaría interesado en los servicios del defensor marfileño, Eric Bailly, del Manchester United

El defensor marfileño del Manchester United, Eric Bailly, estaría en la lista de candidatos para la defensa del Milan. El club italiano estaría interesado en hacerse con los servicios del defensor del Manchester United. Desde Italia se indica que la directiva de Massara y Maldini mantienen el nombre de Eric como un sustituto para Simon Kjaer, quien estará fuera de las canchas hasta mitad de año. El Milan estaría en la búsqueda de un nuevo central para reforzar una defensa que por el momento, mantiene únicamente tres centrales. Romagnoli, Gabbia y Tomori son los tres zagueros con que Pioli cuenta, siendo Kalulu quien también puede jugar esporádicamente en esa posición.

La zaga central de los rossoneri se ha quedado debilitado ante la baja del danés y ante el apretado calendario de los italianos. Ahora, el conjunto se ha fijado en Inglaterra buscando en Manchester una alternativa a corto plazo con un Eric Bailly que no goza de los minutos que gusta en el club. El marfileño acaba de renovar hace un par de meses con el Manchester United hasta 2024, pero reportes en Inglaterra indican que el jugador no se siente a gusto. Medios en Inglaterra indican que el defensor ha llegado al punto de hasta arrepentirse de haber renovado su vínculo con los red devils.

La opción más viable que Maldini contempla sería un préstamo de Eric por seis meses con opción a una futura compra. Fabrizio Romano reporta que el nombre de Bailly se encuentra sobre la mesa y es una opción más que viable. Además, el jugador no vería con malos ojos irse a Milan, donde podría llegar a ser titular ante la baja de Kjaer y la fatiga de Tomori y Romagnoli. El Milan también contempla la llegada de Diallo si en dado caso la operación de Bailly llegase a fallar por razones de negociación con el Manchester United. Por el momento, las negociaciones han iniciado entre todas las partes y los siguientes días serán cruciales para saber como termina la zaga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales