Síguenos en

La Liga

Confirmado: Jesús Corona será nuevo jugador del Sevilla

El futbolista mexicano, Jesús Corona, se marchará del Porto para recalar en las filas del Sevilla de Julen Lopetegui

El Sevilla ya tiene a su primer refuerzo de este mercado invernal. El club andaluz ha llegado a un acuerdo con el Porto por el traspaso del mexicano Jesús Corona. El contrato del ‘Tecatito’ con el Porto terminaba a final de temporada y el club luso ha optado por dejarlo marchar a mitad de temporada para evitar perderlo en verano sin recibir dinero a cambio. Tal y como ha confirmado el periodista Fabrizio Romano, el acuerdo entre clubes se ha cerrado por tres millones de euros y el jugador firmará contrato hasta 2025 con el Sevilla.

Corona ya está viajando de Oporto en dirección a Sevilla para pasar la revisión médica y firmar el contrato con su nuevo equipo. Hace un par de horas el oriundo de Hermosillo fue captado en el Aeropuerto Francisco Sá Carneiro de Oporto, donde tuvo una emotiva despedida, alzando la camiseta del Porto frente a las cámaras para mostrar su cariño y agradecimiento con el club donde ha pasado la mayor parte de su carrera profesional.

De esta forma, termina una historia de amor de siete años. El ‘Tecatito’ llegó al Porto en 2015, procedente del Twente, y desde entonces se ha convertido en una de las caras del equipo. Se marcha habiendo disputado un total de 286 encuentros con la camiseta de los Dragones. En estos siete años, Corona registró 31 goles y 69 asistencias. Además, en 2020 fue elegido como el mejor jugador de la temporada en la Primeira Liga.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in La Liga