Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Anwar El Ghazi es nuevo jugador del Everton

El Everton ha anunciado el fichaje del delantero neerlandés, Anwar El Ghazi, proveniente del Aston Villa

Ya es oficial, El Everton ha anunciado por medio de sus redes sociales que logra hacerse con los servicios del delantero neerlandés del Aston Villa, Anwar El Ghazi. El Ghazi de 26 años, llegará a los Toffees a partir de este mercado, donde se pondrá a las órdenes de Benítez en los siguientes días. El Ghazi ha tenido problemas para ganar tiempo de juego esta temporada en Villa tanto con Dean Smith como con Steven Gerrard. Esto debido a la gran inversión hecha en verano con la llegada de Danny Ings, Emi Buendía y Leon Bailey gracias al dinero de la venta de Jack Grealish.

Anwar no veía con malos ojos mudarse a Liverpool para vestir de para los Toffees. Esto sería a partir de este mercado de invierno. El jugador de 26 años ha sido empujado más abajo en las filas de Villa en la última semana. Esto debido a la llegada de Philippe Coutinho, fichando cedido por el Barcelona. Ambos clubes llegaron a un acuerdo para la salida del delantero neerlandés, quien se mostró más que emocionado por la idea de ir al Everton. El Ghazi, sumará otro club a su haber.

El Everton se hará con los servicios de un versátil delantero de banda como lo es Anwar El Ghazi. Rafa Benítez deseaba sumar más hombres de velocidad por banda que acompañen a Townsend y Gray. Las negociaciones entre ambos clubes se llevaron en el marco de las paralelas por el traspaso de Lucas Digne. Cabe recordar que, cada negocio no condicionó el desenlace del otro. El Ghazi llega al Everton donde buscará hacerse con un puesto en el once titular de Benítez, pero sabe que la competencia no será sencilla ante los nombres de adelante. El jugador ya ha firmado contrato y pasado las revisiones médicas con el club de Liverpool.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales