Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Chris Wood es nuevo jugador del Newcastle

El Newcastle ha anunciado el fichaje del delantero neozelandés, Chris Wood, procedente del Burnley

Ya es oficial, el Newcastle ha anunciado el fichaje del delantero del Burnley, Chris Wood. El neozelandés llega St. James Park luego que los Magpies pagasen la cláusula de rescisión del delantero que se vinculaba al Burnley. La cláusula de Chris era de 20 millones de libras esterlinas, lo cual, no era un problema para la nueva directiva manejada por capital árabe. Wood superó con éxito las pruebas médicas con el equipo médico del Newcastle y firmó contrato por dos temporadas y media. De esta forma, el experimentado delantero se convierte en el segundo fichaje de la nueva era del club, luego de la llegada de Kieran Trippier.

La necesidad de refuerzos del Newcastle se ha visto acelerada por la complicada situación en la que se encuentra el club. El fichaje de Wood también es oportuno dada la lesión que sufre el también delantero Callum Wilson . Eddie Howe confirmó el fin de semana que Wilson, quien es el máximo goleador del club en la Premier League con seis goles, estará fuera por dos meses debido a un problema en la pantorrilla. Por el momento, Wood buscará hacerse con el lugar de Wilson, a quien deberá de suplir en roles, funcionamiento y lo más importante, goles.

La necesidad de re-armar el equipo, ha hecho que Howe recurra al delantero del Burnley, que si bien, no es tan vistoso, tendrá un útil rol en lo que resta de campaña. Wood se sumará a la brevedad a los entrenamientos liderados por Eddie Howe, pensando en el siguiente encuentro del club contra el Watford. El delantero neozelandés se mostró feliz de cara a su nueva etapa en otro club histórico de Premier League.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales