Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Lucas Digne es nuevo jugador del Aston Villa

El Aston Villa ha anunciado el fichaje del defensor francés, Lucas Digne, proveniente del Everton

El Aston Villa ha anunciado por medio de sus redes sociales el fichaje del lateral izquierdo francés, Lucas Digne. El traspaso se cerró por un precio de 27 millones de libras. El acuerdo con el futbolista también es total. Digne ya ha pasado las revisiones médicas con el Villa y se pondrá a las órdenes de Steven Gerrard a la inmediatez. Los villanos se hacen con un experimentado lateral izquierdo que ha pasado sus mejores años siendo unas de las caras del Everton, siendo el segundo capitán del equipo.

El Aston Villa necesitaba reforzar esa zona, donde únicamente tienen al inglés Matt Targett como lateral izquierdo natural. Cabe recordar que el Chelsea era el mayor interesado en el Digne, pero únicamente a un trato a préstamo. A esto, el Everton respondió que se inclinaba por una venta más que una cesión, ya que deseaban una cifra de 25 millones de euros por el lateral. Los blues deseaban la cesión debido a que ya cuentan con Marcos Alonso y Chilwell en izquierda y Lucas Digne remplazaría a Chilwell el tiempo que esté lesionado. Los de Tuchel se habrían bajado de puja por el precio que no están dispuestos a pagar.

Digne pone un nuevo rumbo en su carrera, luego de pasar por clubes destacados como la Roma, Barcelona y Everton, siendo Aston Villa su siguiente destino. Lucas se suma a la reciente llegada de Philippe Coutinho en esta ventana, además, se reporta que el Villa buscaría a un mediocampista más. La prolongada de Nakamba harían que la directiva se decantara por reforzar el mediocentro. Digne llega a un proyecto que tiene en la mira competiciones europeas para la siguiente campaña y se convertirá en pieza fundamental para lograr dicho objetivo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales