Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Sérgio Oliveira es nuevo jugador de la Roma

La Roma ha hecho oficial la incorporación del mediocampista portugués, Sérgio Oliveira, procedente del Porto

La Roma ha hecho oficial la incorporación del mediocampista portugués de 29 años, Sérgio Oliveira, procedente del Porto. Sérgio, llega al club giallorosso por un contrato inicial de cesión de seis meses hasta junio de 2022. Además, el luso mantiene la estipulación en su contrato de compra definitiva una vez su préstamo finalice. Ante la llegada de Oliveira, La Loba maneja ya la salida del mediocentro español, Gonzalo Villar, quien junto con Borja Mayoral, pondrán rumbo al Getafe.

La Roma indicó lo siguiente en el comunicado oficial de su página web: “La AS Roma se complace en anunciar la compra de Sergio Oliveira al Oporto de forma temporal hasta el 30 de junio de 2022, con una opción de traspaso permanente”. El comunicado continúa: “El jugador de 29 años creció en la cantera del Oporto y participó en la Eurocopa del verano pasado con la selección portuguesa”. Por último, el club dice lo siguiente: “Oliveira es un centrocampista capaz de aportar tanto en defensa como en ataque. En la Roma llevará el número 27 ¡Bienvenido Sérgio!”.

“Es fantástico estar en este gran club”

Oliveira también brindó declaraciones luego de su presentación: “Es fantástico estar aquí, en este gran club. Me han acogido de la mejor manera posible y ya se lo agradezco a todos. La sensación es espectacular y espero poder contribuir”. El luso agregó: “La Roma siempre ha mostrado mucho interés en tenerme aquí, tanto a través del entrenador como de Tiago Pinto. Creo que puedo ayudar a la Roma, al igual que mis compañeros pueden ayudarme a crecer. Por eso creo que la Roma es el club adecuado para mí”. Sérgio finalizó: “Vengo a echar una mano a este club, junto con los otros grandes jugadores que componen la plantilla. Al final, el objetivo es ganar y contribuir a ganar, conseguir objetivos como grupo y como colectivo, y luego alegrarse de estos éxitos y estar orgullosos de ellos”.

El director deportivo de la Roma, Tiago Pinto, también habló luego del fichaje de Oliveira: “Ha ganado mucho en su carrera y ha acumulado una gran experiencia a nivel internacional, en las competiciones más importantes para los clubes y las selecciones nacionales. Su voluntad de vestir la camiseta de la Roma fue decisiva para cerrar el trato: es muy importante para nosotros traer jugadores al club que quieran vestir nuestra camiseta. Sérgio es un jugador que sumará y nos dará mucha personalidad como club”. Mourinho se hace con su segundo fichaje de este mercado luego de haber anunciado a Ainsley Maitland-Niles. Ahora, Oliveira se pondrá a las órdenes de Mou para iniciar su nueva aventura en Italia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales