Síguenos en

Ligas Internacionales

Andreas Christensen, en la mira de los grandes europeos

El defensor danés del Chelsea, Andreas Christensen, aún no renueva su contrato y llama la atención de Europa

El defensor danés del Chelsea, Andreas Christensen se encuentra en los últimos seis meses de su contrato, el cual, parecía iba a ser renovado sin inconvenientes. Sin embargo, todo cambió cuando el entorno del jugador decidió que las condiciones que el Chelsea imponía no eran las adecuadas. Andreas parecía tener todo arreglado con los blues para ampliar su vínculo, pero la oferta no satisfago a los agentes del jugador, quienes no descartan una salida en el próximo verano.

Christian Falk del diario alemán Bild y el periodista Fabrizio Romano destacan que la puja por Christensen ya se ha desatado entre los grandes europeos. Los clubes con mayor interés en él son el Barcelona, Bayern Munich y Borussia Dortmund. El Bayern, lo tendría como una opción para la siguiente temporada si y sólo si, Niklas Süle no renueva con los bávaros. El club alemán ha mantenido como prioridad la renovación del defensor, pero si en dado caso falla, mantiene una agenda de nombres para la siguiente campaña. El Borussia Dortmund por su parte, se muestra interesado en formar una zaga más sólida en comparación a la de esta campaña y Christensen es un nombre que les llama la atención.

El Barcelona por su parte, sería el club que estaría más activo en cuanto a la búsqueda de agentes libres el próximo verano. Los catalanes tendrían interés en buscar en el Chelsea a su próximo defensor, con los nombres de Christensen y Azpilicueta en su interés. La directiva de Laporta se empeñaría en negociar con jugadores que queden libres para la siguiente campaña y Andreas, es un nombre que interesa a todos en Barcelona. Por el momento, el Chelsea mantiene conversaciones para renovar, deseando que el jugador se mantenga en Londres por muchos más años.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales