Síguenos en

Ligas Internacionales

Barone, CEO de la Fiorentina: “Estamos abiertos a las ofertas por Vlahović”

El CEO de la Fiorentina, Joe Barone, habló acerca de la situación del club respecto al delantero Dušan Vlahović

El CEO de la Fiorentina, Joe Barone, habló ante el medio Mediaset, acerca de la situación que atraviesa el club con el delantero serbio Dušan Vlahović. Dušan, de 21 años, se encuentra en una situación donde no desea ampliar su actual contrato con la Viola. La Fiore por su parte, ya le habría ofrecido al delantero ofertas de renovación, que lo harían el jugador mejor pagado del plantel, pero han sido rechazadas. Ante esto, las ofertas por el serbio no se han hecho esperar y Vlahović goza de varios clubes siguiente su situación con el conjunto italiano.

Barone dijo lo siguiente sobre Vlahović: “Esperamos que Dušan tome una decisión sobre su futuro de inmediato, necesitamos una respuesta si se queda o quiere irse”. Joe agregó también: “Estamos abiertos a considerar todas las propuestas que recibiremos por Vlahović; no hay ofertas sobre la mesa en este momento”. Por último, Barone indicó: “No hemos recibido ninguna oferta oficial. Estamos a la espera que llegue alguna propuesta de negociación”. El delantero ha comandado a la Fiorentina en la actual campaña de Serie A, donde marchan séptimos con 20 encuentros disputados.

Crece el interés por Dušan

Vlahović ha sido uno de los focos de atención en los últimos meses, no solo en Italia, sino también en toda Europa. El delantero serbio se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados en este mercado, pero con miras a ficharle para la siguiente temporada. Cabe recordar que, el Atlético de Madrid había estado en negociaciones para llevarse a Dušan meses atrás, pero las ofertas fueron rechazadas por el club violeta. La Juventus y el Arsenal han sido los equipos que más suenan para hacerse con su ficha para el siguiente verano. Vlahović, buscaría un proyecto y no se iría con el club que más dinero ofrezca, su mira se enfoca en jugar Champions League y ser artífice de su futuro club.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales