Síguenos en

Ligas Internacionales

Cristiano Ronaldo: “No quiero luchar por el séptimo puesto, quiero ganar”

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, habló acerca de la actualidad del Manchester United

El delantero luso del Manchester United, Cristiano Ronaldo, habló acerca de la actualidad del Manchester United. El luso, tuvo una entrevista con Sky Sports, donde destacó varios puntos de mejora que podrían tener los red devils. Además, el astro fue autocrítico y evaluó la temporada del Manchester United, sabiendo que no se ha cumplido con las expectativas ni objetivos trazados. Cristiano también habló sobre el trabajo del entrenador, Ralf Rangnick, a quien defendió, sabiendo que su idea de juego debía de ser desarrollado en su debido tiempo y no apresurarle.

Ronaldo dijo lo siguiente: “Rangnick llegó aquí hace cinco semanas. Ha cambiado muchas cosas, pero necesita tiempo para transmitir sus ideas a los jugadores y en el campo, lleva tiempo. pero creo que va a hacer un buen trabajo. Sabíamos que no jugamos el mejor fútbol como deberíamos, pero tenemos muchos partidos que mejorar. Desde que llegó [Rangnick], creo que en algunos puntos estamos mejor, pero como dije antes, necesita tiempo”. Cristiano agregó: “No es tan fácil cambiar la mentalidad de los jugadores y el sistema y la cultura así como así, así que creo que Ralf va a hacer un buen trabajo. Sigo creyendo que somos capaces de hacer una buena temporada”.

“Estoy aquí para ganar, para competir”

Cristiano agregó: “El Manchester United debería ganar la liga, o estar en segundo o tercero. No veo otras posiciones para el Manchester United. En mi corazón, no acepto que nuestra mentalidad sea ser menos que estar en el los tres primeros de la Premier League. Lo que puedo decir, y algo que tenemos controlado, es que podemos hacerlo mejor, todos nosotros. Manchester United pertenece a las cosas importantes, así que tenemos que cambiar eso”. Ronaldo dijo también: “No quiero estar aquí en el club para luchar por el sexto o el séptimo o el quinto puesto. Estoy aquí para intentar ganar, para competir”.

A esta frase, CR7 agregó: “Y creo que competimos, pero todavía no estamos en nuestro mejor nivel. Pero tenemos mucho camino por recorrer y creo que si cambiamos de opinión, podemos lograr grandes cosas. Todos los juegos son diferentes, todos los jugadores son diferentes, los sistemas, los estadios, así que tienes que ser capaz y estar listo cuando sufres, cuando luchas en un juego, ser compacto, desear a tus compañeros y ser un equipo”. Cristiano terminó con lo siguiente: “Para mí, es por eso que llaman a este equipo Manchester United ‘Unidos’. Así que tenemos que estar unidos en los momentos difíciles”. Ronaldo fue crítico sobre la actualidad del club y busca darle un giro a la situación, donde el trofeo más factible a ganar es la FA Cup. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

More in Ligas Internacionales