Síguenos en

La Liga

OFICIAL || Jesús Corona es nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla ha anunciado la incorporación del futbolista mexicano Jesús Corona, procedente del Porto

Ya es un hecho. El Sevilla se estrena en este mercado de invierno con un fichaje estelar. Los andaluces han concretado la llegada de Jesús Corona al equipo, procedente del Porto. El acuerdo entre clubes se ha cerrado por tres millones de euros y el futbolista acordó un contrato con los nervionenses por las próximas tres temporadas y media. Corona pasó hoy la revisión médica y firmó el contrato con su nuevo equipo.

“¡Hola, Sevillistas! Muy contento y emocionado de estar aquí ya con ustedes, muy ansioso e ilusionado de estar en el campo y darles muchas alegrías”, expresó el ‘Tecatito’ Corona tras ser anunciado como el nuevo refuerzo del equipo dirigido por Julen Lopetegui.

Por su parte, el entrenador Julen Lopetegui habló de su nuevo jugador en rueda de prensa: “Viene a ayudarnos en varias posiciones. Lo conocemos bien y esperemos que esté mañana para poder ayudar. Jugó el otro día 45 minutos, pero esperaremos a mañana para tomar las decisiones necesarias. Físicamente está a disposición, pero esperaremos no solo por él, sino por el resto de compañeros. Hace seis años era más joven, como todos, pero ha tenido una buena evolución y está en una buena edad. Estamos contentos con su llegada y él muy ilusionado con poder ayudarnos en todas las competiciones”, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in La Liga