Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || Nani es nuevo jugador del Venezia

El delantero portugués, Luis Nani, es nuevo jugador del Venezia

Ya es oficial, el Venezia ha anunciado por medio de sus redes sociales que Nani es nuevo jugador del club. El ex jugador del Orlando City fue anunciado este viernes por medio de las redes sociales del club como nueva contratación. El contrato del luso fue firmado inicialmente por seis meses, pero con opción a ser renovado para la siguiente temporada. Nani deja así la MLS, donde militó con el Orlando City por los últimos dos años, siendo el estandarte del equipo de Florida.

El Venezia anunció por medio de un comunicado: “Venezia FC se complace en anunciar la adquisición de Nani en una transferencia gratuita luego de la expiración de su contrato con Orlando City SC de Major League Soccer. El atacante estrella portugués de 35 años ha firmado un contrato hasta la temporada 2022/23”. El comunicado continúa: “Nani, cuyo nombre completo es Luís Carlos Almeida da Cunha, es uno de los extremos más talentosos de su generación. El luso ha sido famoso por su ritmo, trucos y goles espectaculares. Los honores de su carrera incluyen el Campeonato de Europa de la UEFA de 2016 con Portugal, la Liga de Campeones de la UEFA de 2018 y cuatro títulos de la Premier League inglesa con el Manchester United. Además Nani también ganó tres Taça de Portugal y una Taça da Liga (2018/19) con el Sporting CP”.

Un portugués de regreso a Italia

El club, destaca también la trayectoria internacional de Nani: “A nivel internacional, Nani marcó 24 goles en 112 partidos con Portugal, y participó con su selección en la Copa Mundial de la FIFA 2014 y en las Eurocopas de 2008, 2012 y 2016. Nani, marcó tres goles en este último torneo, uno de ellos en la semifinal, y jugando los 120 minutos de la final contra Francia, cuando Portugal ganó su primera Eurocopa”. El jugador regresa a Italia luego de haber pasado años atrás en la Lazio, donde se afianzó como titular de la escuadra. El Venezia integra a Luis para esta campaña y buscar salir de la parte baja de la tabla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Ligas Internacionales