Síguenos en

Ligas Internacionales

Dybala sobre su renovación: “Prefiero no hablar de eso”

El jugador argentino de la Juventus, Paulo Dybala, habló acerca de la renovación de su contrato con la Vecchia Signora

El delantero argentino de 28 años de la Juventus, Paulo Dybala brindó declaraciones acerca de su situación contractual con el club. Paulo, finaliza contrato en junio de 2022, pero por el momento, las negociaciones entre las partes parecen estar estancadas. La Juve y Dybala parecía que habían llegado a un acuerdo luego de una serie de reuniones que iniciaron en octubre del año pasado. Pero, súbitamente, algo cambió en las condiciones del club de Turín y el argentino y su entorno, decidieron no aceptar lo que la directiva planteaba. Ante esto, las negociaciones se estancaron esta semana.

Dybala, fue entrevistado luego del partido ante el Udinese, indicando los siguiente: “Han pasado muchas cosas, prefiero no hablar de eso, por ahora trato de enfocarme en la cancha”. La Joya, anotó uno de los dos goles del equipo, pero no celebró el gol con su habitual celebración realizando su típica máscara. En cambio, Paulo desvió su mirada al palco donde se encontraba la directiva, ante esto, Dybala dijo esto: “Había invitado a un amigo y no lo encontraba. Había mucha gente. Lo busqué en las gradas y no lo encontraba. ¿Si me tiene que creer? No sé, eso depende de ustedes. Pero últimamente han salido muchas noticias y han pasado muchas cosas de las que prefiero no hablar”.

El periodista Fabrizio Romano reportó esta semana que el nuevo acuerdo de Dybala estaba próximo a ser firmado entre todas las partes. Sin embargo, el club decidió dejar la renovación del argentino para los siguientes meses, por lo que el futuro del jugador sigue en el aire. Paulo y la directiva tenían un acuerdo verbal desde octubre, pero se ha decidido que se re plantearan los estatutos del acuerdo y se negociará con Dybala en los siguiente meses. Paulo podría convertirse en uno de los jugadores libres más cotizados del siguiente mercado, contando desde ya, con varios equipos detrás de su ficha si en dado caso, no renueva con la Juventus.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Ligas Internacionales