Síguenos en

El negocio del fútbol

ÚLTIMA HORA || Three, suspende su patrocinio al Chelsea

La empresa de telecomunicaciones, Three, ha suspendido su patrocinio al Chelsea hasta nuevo aviso

Siguen las malas noticias en Londres. Ahora, el patrocinador principal del Chelsea, la empresa Three, ha decidido suspender su patrocinio hasta nuevo aviso. Esto, debido a las recientes sanciones que tiene el club conforme a las regulaciones del Reino Unido ante el aún dueño del club, Roman Abramóvich. La empresa inició el patrocinio la campaña anterior, pero ha decidido que su logo sea retirado de la camiseta y de Stamford Bridge con efecto inmediato ante la situación actual del club.

Three dice lo siguiente: “A la luz de las sanciones recientemente anunciadas por el gobierno, hemos solicitado al Chelsea Football Club que suspenda temporalmente nuestro patrocinio del club. Esto incluyendo la retirada de nuestra marca de las camisetas y de los alrededores del estadio hasta nuevo aviso”. El comunicado continúa: “Reconocemos que esta decisión afectará a los numerosos aficionados del Chelsea que siguen a su equipo con pasión. Sin embargo, creemos que dadas las circunstancias, y la sanción del Gobierno que está en vigor, es lo correcto”.

El comunicado de Three continúa: “Como red de telefonía móvil, la mejor manera de apoyar al pueblo de Ucrania es garantizar que los refugiados que llegan al Reino Unido procedentes del conflicto. Así como también los clientes que se encuentran actualmente en Ucrania puedan seguir conectados con las personas que les importan”. El Chelsea juega esta noche ante el Norwich en Carrow Road. Donde se dice que se está movilizando para jugar ya sin la marca del patrocinador en la camiseta. El club emitió un comunicado donde indicó que sus partidos se disputarían en la normalidad. Ahora, es muy probable que el club londinense pueda perder a su máximo sponsor hasta que este pueda ser vendido por Abramóvich.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in El negocio del fútbol