Síguenos en

El negocio del fútbol

OFICIAL || Hyundai suspende su patrocinio al Chelsea

Hyundai ha anunciado la suspensión del patrocinio al Chelsea, debido a las sanciones del Reino Unido al club

El calvario para el Chelsea persiste, ahora, otro patrocinador ha anunciado que suspenderá su auspicio por el momento. Cabe recordar que, días atrás, el Reino Unido anunció que los activos del Chelsea quedarían congelados debido a las sanciones impuestas al dueño Roman Abramovich. El magnate ruso ha visto un oscuro panorama en las últimas semanas debido al conflicto entre Rusia y Ucrania. El ruso puso a la venta al Chelsea, pero esta se detuvo por el momento ante la congelación de los activos del club.

Ante esto, Hyundai se baja del barco azul, indicando lo siguiente: Hyundai se ha convertido en uno de los socios más fuertes en el fútbol a lo largo de los años y la compañía apoya el deporte para que sea una fuerza para el bien”. El comunicado continúa: “A través de nuestra asociación con el Chelsea FC, somos orgullosos seguidores de los jugadores, los fanáticos y el fútbol base”.

La empresa sigue: “Sin embargo, en las circunstancias actuales, hemos tomado la decisión de suspender nuestras actividades de marketing y comunicación con el Club hasta nuevo aviso”. La empresa asiática se une a Three como otro de los patrocinadores que suspenden su auspicio con el club londinense. Ahora, el dueño sigue en la búsqueda de un comprador, teniendo un plazo de 80 días para vender al club, de lo contrario, el campeón de Europa, podría llegar hasta la desaparición.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in El negocio del fútbol