Síguenos en

El negocio del fútbol

El PSG anuncia nuevo patrocinador y Mbappé no hace parte del spot publicitario

El Paris Saint-Germain ha anunciado un acuerdo de patrocinio con GOAT y Kylian Mbappé ha brillado por su ausencia en el spot publicitario

Hace unas horas el PSG hizo oficial un acuerdo de patrocinio con la empresa GOAT, una plataforma de venta y reventa online de ropa y zapatillas. La empresa, fundada en 2015, se convierte en uno de los socios principales del club parisino y su logo aparecerá en la manga de los kits de entrenamiento, calentamiento y partidos del equipo; GOAT llega para reemplazar al banco nacional qatarí QNG, cuyo contrato expira al final de la temporada. El acuerdo entre ambas partes se ha cerrado por tres temporadas y aproximadamente 50 millones de euros, según informan varios medios franceses.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a GOAT a la familia Paris Saint-Germain. Gracias a esta asociación, GOAT se une a la apretada lista de socios de clubes presentes en nuestras camisetas emblemáticas”, dijo Marc Armstrong, director de asociaciones de Paris Saint-Germain. Y agregó: “GOAT es el socio ideal para el club. Refuerza nuestra posición como icono del deporte y el estilo entre los aficionados de todo el mundo. Juntos, desarrollaremos experiencias emocionantes y creativas para deleitar a los fanáticos en todas partes”.

Por su parte, Eddy Lu, cofundador y director ejecutivo de GOAT Group, expresó: “Paris Saint-Germain es uno de los clubes más influyentes del mundo y estamos encantados de asociarnos con ellos para continuar construyendo nuestra comunidad global. Reunimos dos grandes marcas de estilo de vida para unir y movilizar comunidades de atletas, creativos y fanáticos de todo el mundo. Esta asociación aprovecha las fortalezas de cada uno, con colaboraciones innovadoras en los meses y años venideros”.

¿Y Mbappé?

Para el anuncio de su nuevo sponsor, el PSG ha publicado un spot publicitario con varios de sus mejores jugadores, incluidos Messi y Neymar, portando la camiseta con el logo de GOAT en la manga. Sin embargo, ha llamado la atención una ausencia importante en la publicidad, y es ni más ni menos que Kylian Mbappé. En medio de la incertidumbre sobre su futuro, el francés -que termina contrato con el PSG a final de temporada- no ha sido incluido en el anuncio de un nuevo sponsor de gran importancia para la entidad capitalina.

El crack francés aún no ha anunciado su decisión con respecto a su futuro, pero todo parece indicar que la próxima temporada jugará lejos de París; concretamente, en Madrid. El PSG sigue intentando convencerlo de renovar, pero ya quedan pocos meses para que termine su contrato y el futbolista de 23 años sigue viéndose más convencido con la idea de cumplir su sueño y vestir de blanco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in El negocio del fútbol