Síguenos en

Bundesliga

Konrad Laimer interesa al Bayern Munich para el verano

El Bayern Munich estaría interesado en fichar al mediocampista austriaco del Leipzig, Konrad Laimer

Luego de la eliminación en Champions League ante el Villarreal, las cosas han estado movidas en Munich. La directiva se ha replanteado una serie de medidas deportivas tomadas para las siguientes temporada. Una de estas, sería la venta de varios jugadores en este mercado de fichajes y la compra de jugadores de la élite europea para mejorara cada línea. Los nombres que estarían a la venta: Omar Richards, Marcel Sabitzer, Bouna Sarr, Marc Roca y la salida libre de Corentin Tolisso. Ante las inminentes llegada de Mazraoui y Gravenberch, también se plantea la llegada de un medio, el cual, podría ser Konrad Laimer.

Laimer, es un jugador que han seguido desde años atrás. Además, el perfil del jugador gusta mucho al estilo de juego que Nagelsmann desea implementar la siguiente temporada con el Bayern. Según el periodista del diario alemán Bild, Christian Falk, Laimer ya había sido pretendido por el Bayern el verano pasado, pero el Leipzig se mostró a la negativa ante su fichaje, siendo Sabitzer quien se fuera a Baviera. Ahora, ante el bajo rendimiento de Sabitzer, la directiva de Munich buscaría venderle y con ese dinero, comprar a Konrad, quien tiene contrato hasta 2023 y quien no buscaría renovar con su actual club.

¿Es factible el fichaje?

Dentro del club, se plantean reforzar todas las líneas en el verano y para esto, están dispuestos a realizar una gran inversión. Además, si no se llegan acuerdos para las renovaciones de Gnabry y Lewandowski, el club podría venderles en este verano. Laimer sería uno de los nombres que encabezan la lista del Bayern, pero saben que las negociaciones con el Leipzig no serán nada fáciles. Sin embargo, el jugador estaría dispuesto a salir del club este verano, ante que su contrato acabe en un año. Pero el Leipzig no quiere seguir reforzando al Bayern, por lo que, no estaría del todo dispuesto a venderle otro jugador fundamental.

Nagelsmann ha indicado que el jugador le daría mayor competencia y calidad a la media. La llegada de Gravenberch ayudaría a que Goretzka pudiese adelantar su posición y que Musiala pueda regresar a su puesto natural. Pero una llegada de Laimer le daría mayor respiro a un Kimmich que prácticamente, juega todos los encuentros de la temporada. Las negociaciones entre ambas partes no han iniciado, es un mero interés por el momento. Sin embargo, una llegada del austriaco se ansía en Munich, pero para que eso suceda, primero el Bayern debe de realizar ventas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Bundesliga