Síguenos en

Bundesliga

OFICIAL || Thomas Müller renueva con el Bayern hasta el 2024

El jugador alemán del Bayer Munich, Thomas Müller, ha renovado con el club bávaro hasta el verano del año 2024

Se ha hecho oficial la renovación del mediocampista ofensivo del Bayern Múnich, Thomas Müller hasta el verano de 2024. Thomas continuará su legado en Múnich, club de donde es canterano y ha estado por más de 10 años. La renovación del legendario jugador es la primera de las tres que se plantea la directiva junto con la de Neuer y Lewandowski, ofreciendo un contrato por dos años para ambos jugadores.

El comunicado del Bayern indica lo siguiente: “El campeón récord permanece con el campeón récord: el FC Bayern ha extendido prematuramente el contrato con Thomas Müller hasta 2024. El jugador ofensivo de 32 años llegó al campeón récord alemán a la edad de diez años, pasó por todos los equipos junior y se convirtió en profesional aquí en 2008. El décimo campeonato del FC Bayern en serie fue su undécimo en la camiseta de los “Reds”: ningún jugador en la historia del fútbol alemán mantuvo el proyectil en el aire más a menudo”.

“Estamos contentos de extender a tan importante jugador”

El presidente del club, Oliver Kahn, dijo lo siguiente: “Thomas Müller es una figura de identificación que lleva el escudo de armas de nuestro club en su corazón. El FC Bayern siempre ha distinguido la continuidad, y es por eso que estamos contentos de haber logrado extendernos también con este importante jugador. Él es uno que toma la delantera, y también es un personaje importante con su naturaleza en la cabina”.

Mientras que el director deportivo, Hasan Salihamidžić, indicó: “Thomas Müller no se puede imaginar sin el FC Bayern, y el FC Bayern sin Thomas Müller. Por eso estamos muy contentos de que Thomas haya extendido su contrato prematuramente hasta el verano de 2024. Thomas es un líder hambriento de éxito, es un modelo a seguir en la cancha y al lado de la cancha y encarna al FC Bayern, ya que no podría ser mejor”. Müller seguirá con el Bayern por más tiempo, club donde buscará el retiro a futuro.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Bundesliga