Síguenos en

Bundesliga

Confirmado: Noussair Mazraoui será nuevo jugador del Bayern Munich

El lateral derecho marroquí del Ajax, Noussair Mazraoui, se convertirá en nuevo jugador del Bayern Munich para la siguiente temporada

A falta de confirmación por parte del club, Noussair Mazraoui se encuentra a nada de ser nuevo jugador del Bayern Munich. Luego que el equipo bávaro se interesara en el fichaje del defensor marroquí, este se mostró receptivo a mudarse a Alemania. Las negociaciones con el jugador fueros proliferas, ágiles y concisas para que Mazraoui se convierta en nuevo jugador del Bayern Munich para la siguiente temporada. La negociación quedó completada antes del lamentable fallecimiento del agente del jugador, Mino Raiola.

Fabrizio Romano indica que el jugador y el Bayern ya han llegado a un acuerdo entre todas las partes. Esto, recordando que, Mazraoui llegará como agente libre al club alemán, por lo que no hubo necesidad de negociar con el Ajax. Además, el periodista Christian Falk del diario alemán Bild, indica que Noussair ya ha pasado reconocimiento médico con el Bayern, quedando únicamente la firma de contrato pendiente. Sin embargo, se prevé que la firma del jugador y la presentación de su fichaje no se realizará antes del final de la actual temporada.

El Bayern también se encuentra negociando con el Ajax por el jugador Ryan Gravenberch, con quien aún no han llegado a un acuerdo. Por el lado de Gravenberch, no vería obstáculo alguno, más que negociar el precio de salida con el Ajax. Ahora, con Mazraoui se sabía era una carrera en la cual también estaba el Barcelona, pero el marroquí prefirió ir a Alemania.  La decisión ya fue tomada y dentro de la directiva bávara ven como un fichaje a presente a futuro para reforzar esa lateral derecha. Además, consiguiendo a un agente libre muy cotizado en Europa que, eligió el club por encima de otras opciones.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Bundesliga