Síguenos en

Ligas Internacionales

El Manchester City se interesa en Paul Pogba

El Manchester City estaría interesado en la ficha como agente libre de Paul Pogba

El Manchester City estaría interesado en la ficha como agente libre del jugador francés, Paul Pogba. Crecen los pretendientes por la ficha de Paul como agente libre y ahora, se habría sumado el vecino celeste a la puja por el mediocampista. Desde Inglaterra se reporta que el City ha visto como buenos ojos una hipotética incorporación de Pogba para la siguiente campaña. Además, buscarían un mediocampista para reforzar dicha parte del terreno y la salida de Fernandinho, además de, poner más presión a los medios actuales para que se ganen el lugar.

Fabrizio Romano indica que el Manchester City fichará un mediocampista en el verano y que el nombre de Pogba ya ha sido discutido por la directiva. Además, Guardiola creería que Paul es un elemento perfecto para que City que estaría en la búsqueda de un jugador con versatilidad y que pudiese acoplarse al estilo de Bernardo Silva. Dentro del City, se conoce que Fernandinho saldrá del equipo, pero se prevé que no sea el único que lo haga. Por el lado de Pogba, este estaría abierto a unirse al Manchester City, ante una posibilidad de ganar la Premier League la siguiente campaña.

El futuro incierto de Paul

Pero la directiva celeste también mantiene otras opciones sobre la mesa. Frenkie De Jong sería el fichaje soñado de Guardiola, pero saben lo caro de su ficha y la dificultad de llevar al neerlandés. Caso contrario al de Pogba, quien no solo acaba contrato con el Manchester United, sino que también, buscaría quedarse en Inglaterra al tener cierta comodidad en cuanto a su vida familiar en dicho país. Pep también cree que puede sacar la mejor versión de Paul bajo su cargo como lo hace el jugador en Francia y no lo realiza con el Manchester United. Pogba ha sido fuertemente criticado por la afición del United ante su falta de compromiso con el equipo.

Meses atrás, se pensó en Pogba como un jugador intocable para el club, pero su actual campaña hace que la Junta se replantee la situación. Un sinfín de lesiones, una serie de malas actuaciones y temas extra futbol, han hecho que la Directiva se haya rendido con el jugador, quien tampoco muestra señas de buscar quedarse. La oferta de renovación está sobre la mesa desde mediados del año pasado, pero Paul y su agente no se han sentado a negociar con el Manchester United. Ahora, el vecino celeste surge como opción y una opción, más que viable para Pogba.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Ligas Internacionales