Síguenos en

Ligas Internacionales

OFICIAL || El Watford desciende a la Championship

El Watford confirma su descenso a la segunda categoría inglesa luego de caer derrotado ante el Crystal Palace

Ya es oficial, el Watford es el segundo equipo descendido a la Championship. Luego de haber caído ante el Crystal Palace por la mínima, los Hornets hacen oficial su descenso a la segunda categoría del futbol de Inglaterra. El equipo de Hodgson no logró salir de los malos resultados y pese a tener momentos de buenos destellos, estos no se tradujeron en victorias. Ahora, regresar a Championship luego de tan solo haber ascendido en esta misma temporada.

El constante cambio de entrenadores, la inconsistencia en el proyecto y la falta de personalidad se hizo presente en el equipo. Al inicio de la campaña, Xisco Muñoz era quien estaba al cargo del equipo, pero fue cesado a tempranas horas de la campaña. Luego, Claudio Ranieri tomó el mando del Watford, pero la directiva decidió apartarlo del equipo ante los malos resultados. Por último, Roy Hodgson llegó a club, saliendo del retiro y tomando a un Watford que ya estaba prácticamente descendido.

Ahora, el club acompañará de nuevo al Norwich a la segunda división de Inglaterra, donde curiosamente, los Canaries también se mantuvieran únicamente una campaña. Por su parte, Fulham y Bournemouth han confirmado su ascenso a Premier League, quedando únicamente una vacante para la máxima categoría. Ahora, el tercer descendido de Premier parece que se conocerá entre Everton y Leeds, quienes semana a semana se baten para mantener la categoría en el campeonato liguero.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Ligas Internacionales