Síguenos en

Bundesliga

OFICIAL || Sven Ulreich renueva con el Bayern hasta el 2023

El Bayern Munich ha hecho oficial la renovación del portero alemán, Sven Ulreich, hasta el verano de 2023

El Bayern ha hecho oficial otra renovación. Esta vez se trata del segundo portero del equipo, Sven Ulreich, quien amplía su vínculo con el club por una temporada más. Sven, llegó para esta temporada, luego de haber salido del Hamburgo en la campaña pasada, con quienes estaba jugando en la Bundesliga 2. Cabe recordar que, Ulreich jugaba anteriormente en el Bayern, saliendo a segunda división y regresando esta campaña al Bayern. El arquero regresó por un año, pero la directiva decidió darle continuidad y ahora, Ulreich se mantendrá por al menos un año más en Munich.

El Bayern dijo lo siguiente: ”El FC Bayern ha ampliado el contrato de Sven Ulreich hasta 2023. El portero, de 33 años, iniciará así su séptima temporada con el campeón de los récords alemanes. Ya tenía contrato en Múnich desde 2015 hasta 2020, después de una temporada en el Hamburger SV volvió a la Säbener Straße en el verano de 2021”. El comunicado continúa: ”El arquero alemán se mantendrá por un año más con nuestra institución, con opción a una futura renovación”.

”Sven siempre está ahí cuando se le necesita”

El director deportivo del Bayern, Hazan Salihamidžić, habló luego de la renovación de Ulreich: ”Nos alegramos de que Sven siga en el FC Bayern un año más. Encaja perfectamente en nuestro grupo con su carácter y mentalidad. Sven tiene una excelente comprensión de su papel y siempre está ahí cuando se le necesita”. Ulreich también habló al respecto: ”El FC Bayern se ha convertido en una familia durante todos estos años. Estoy deseando pasar otro año aquí. Me gusta el trabajo detrás de un portero mundial como Manuel Neuer, tenemos una relación amistosa y colegial entre nosotros”.

La situación de Ulreich resulta ser de cierta forma, confusa para lo que puede pasar en el rubro del arco del Bayern. Cabe recordar que, el club tiene la ficha de Alexander Nubel, quien se encuentra cedido en el Mónaco. El mismo Nubel buscaría ser el primer arquero del Bayern, pero el portero y el club saben que no será posible hasta que Neuer se retire. Por lo mismo, Alexander buscaría ser vendido, siendo algo que el club no desea y lo ve como el futuro del arco. También se hablaba de Stefan Ortega, arquero del Arminia Bielefeld, pero su alto salario puso un alto a las negociaciones. Ahora, el panorama indica que Ulreich quedará por un año y luego, el futuro indicará que pasará con Nubel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Bundesliga