Síguenos en

Bundesliga

Confirmado: Karim Adeyemi será nuevo jugador del Borussia Dortmund

El delantero alemán del Salzburgo, Karim Adeyemi, será nuevo jugador del Borussia Dortmund para el siguiente verano

El delantero alemán del Red Bull Salzburgo, Karim Adeyemi, se convertirá en nuevo jugador del Borussia Dortmund, a partir del siguiente verano. Luego de meses de negociaciones entre ambos clubes, se ha llegado a un acuerdo para satisfacer las necesidades de todas las partes. El jugador había soñado con mudarse a la Bundesliga luego que llegaran las ofertas, siendo la del Dortmund la que más le ha llamado la atención.

Fabrizio Romano indicó que el acuerdo entre Adeyemi y el Dortmund fue alcanzado tiempo atrás, pero con el Salzburgo aún estaba en fase de negociación. Ahora, el acuerdo entre la cifra de traspaso y demás términos entre ambos clubes se ha alcanzado, siendo cuestión de tiempo para que se haga oficial el fichaje. Adeyemi estuvo muy receptivo a mudarse a su país natal, además, no dudó cuando se le abrió la posibilidad de ir al Borussia Dortmund para la siguiente campaña.

Fichaje pensando en la salida de Haaland

Romano también indicó que el acuerdo entre el jugador y el Dortmund ha sido con un contrato a cinco años. El agente de Adeyemi, Thomas Solomon, habló al respecto: ”Estamos cerca de llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund”. ”El acuerdo con el club será por cinco años y no incluirá una clausula de recisión”. Además, también habló de cierto interés por parte del Manchester United: ”¿Rangnick? Si, el Manchester United quería el fichaje de Karim, pero nosotros ya nos habíamos decidido por el Borussia Dortmund”.

Ahora, el Dortmund ya se prepara para la salida de Erling Haaland, quien ya se ha confirmado que será nuevo jugador del Manchester City para la siguiente temporada. La salida del delantero noruego le significa un ingreso al club, el cual, ya se encuentra invertido en jugadores. El primer jugador en llegar, Niklas Süle, quien llegará como agente libre para la siguiente campaña. Luego, Niko Schlotterbeck, proveniente del Freiburg y Karim Adeyemi, quien juega en el mismo puesto que Haaland y buscará suplir la salida del talentoso delantero noruego.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

More in Bundesliga