Síguenos en

¿Quiénes somos?

¿Qué es Un 10 Puro?

Un 10 Puro es un medio de comunicación digital, formado por jóvenes amantes del fútbol y del periodismo, con el sueño de informar al público sobre dicho deporte y que esto se convierta en algo rentable para nosotros.

En Un 10 Puro centramos nuestro contenido en el fútbol europeo, específicamente en las 5 ligas principales del ‘Viejo Continente’ (LaLiga, Premier League, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga). Sin embargo, con la llegada de nuevos redactores a lo largo del tiempo, nos veremos capacitados para cubrir todo el fútbol profesional a nivel mundial.

Tal y como lo conocemos hoy, este proyecto nació oficialmente el 25 de junio de 2020, cuando inauguramos esta página web. A partir de ahí, hemos crecido y haciendo de Un 10 Puro un medio digital de calidad, y seguiremos ampliándonos con el fin de llevarle siempre el mejor contenido a nuestros seguidores, que son quienes están haciendo de este sueño algo posible.

El 25 de septiembre de 2020 dimos un paso enorme en el proyecto con nuestra unión a OneFootball, la app de fútbol referente a nivel mundial. Esto nos ha permitido que nuestros artículos puedan tener mayor repercusión y lleguen a más fanáticos del balompié, además de que hemos tenido el placer de compartir el espacio con otros grandes medios.

Objetivos

Ética

En Un 10 Puro creemos en un periodismo serio, objetivo, sin intereses externos, con el único objetivo de informar y mantener la fidelidad hacia la audiencia. Por esta razón, tenemos como objetivo fijo llevarle a nuestros lectores siempre la información más confiable y veraz posible, manteniendo siempre el respeto hacia los involucrados en estas. 

Además, en Un 10 Puro sentimos la necesidad de llevarles el mejor contenido, a través del medio de su preferencia, por lo cual esperamos ampliarnos hacia diferentes plataformas tan pronto como sea posible.

Futuro

Como dijimos anteriormente, Un 10 Puro nace con el fin de informar sobre fútbol, pero también con el sueño de que esto se convierta en algo rentable para nosotros, y así tener la posibilidad de vivir de lo que nos apasiona y poder dedicar todo nuestro tiempo a traerles lo mejor de lo mejor en cuanto a periodismo deportivo.

Por otra parte, nuestro objetivo siempre será dejar una huella en la vida de los integrantes de Un 10 Puro, poder ayudarlos a crecer y desarrollar ciertas características que los ayuden a convertirse en reconocidos comunicadores en el futuro.

¿Interesado en colaborar?

Los redactores y editores de Un 10 Puro no son profesionales en la materia. Como señales antes, somos un grupo de jóvenes amantes del fútbol y del periodismo… ¿te sientes identificado? Si ese es el caso y te interesa unirte a esta gran familia, para hacer parte de un proyecto emocionante, no dudes en contactarnos a través de los siguientes medios:

Advertisement